Google

domingo, 19 de agosto de 2007

MASAJEADOR MUSCULAR DE TIANSHI

MASAJEADOR MUSCULAR DE TIANSHI

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Efecto relajante, tranquiliza, disminuye inflamación y alivia el dolor, rápido y efectivo, sin efectos secundarios, para tratar dolencias se utiliza en los puntos acupunturales, mejora la circulación del cuerpo (Canales Meridianos), desintoxica el exceso de alimentos, baja el Colesterol, activador celular, se utiliza como tratamiento de belleza contra várices, celulitis y arrugas, etc….
El Masajeador Muscular es un dispositivo de bolsillo. Tiene como función activar los canales energéticos y mejorar la circulación, produciendo un efecto relajante, disminución de la inflamación y alivio del dolor.

PROPIEDADES
• Efecto relajante. Tranquiliza.
• Disminuye inflamación y alivia el dolor.
• Rápido y efectivo.
• Sin efectos secundarios.
• Para tratar dolencias se utiliza en los puntos acupunturales.
• Mejora la circulación del cuerpo (Canales Meridianos).
• Desintoxica el exceso de alimentos.
• Baja el Colesterol.
• Activador celular.
• Se utiliza como tratamiento de belleza contra várices, celulitis y arrugas.

MASAJEADOR MUSCULAR DE TANSHI

Xuz pao es la combinación de la ciencia y la tecnología. Ha permitido que en China se inventara el llamado acupuntor verde se trata de un equipo del tamaño de un lápiz que no requiere del uso de agujas, pero sigue celosamente los principios del yin / yang y la teoría de los cinco elementos, el biomagnetismo y la electroacupuntura ¿cómo funciona? Por presión / escaneo / pulsación.
Presión el equipo apoya sobre el acupunto donde se ejerce una acupresión que oscila entre los 150 hasta 500 gramos.
Escaneo al mismo tiempo que se ejerce presión se acompaña con movimiento circular en sentido horario o contrario según se indique.
Pulsación a fin de aumentar la analgesia el equipo trae un accesorio que consiste en un cable que por un extremo tiene una barra de acero y por el otro el acople para el equipo, esto permite estimular el punto con una descarga de electricidad o electroacupuntura (combina la electrónica moderna con los fundamentos de la medicina tradicional china), lo que eleva el nivel de analgesia, para ello se procede a acoplar por un extremo al equipo y la barra de acero debe ser tenida por el paciente, la punta del aparato debe colocarse a 1mm (un milímetro) del acupunto y proceder a enviar la descarga.
Otro de los accesorios que contiene el kit es un rodillo al que se le ha engarzado la preciada piedra de jade para el uso cosmetológico.
El jade que al ser excitado por el calor del cuerpo humano emite rayos infrarrojos, proporcionando una mayor penetración en el organismo lo que provoca la resonancia de las células haciendo que se perfeccione el intercambio intercelular y con su entorno inmediato, desarrollando su vitalidad y regeneración.
La práctica ha demostrado que el masaje o automasaje con jade durante largo tiempo promueve y refuerza el metabolismo, mejora la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la corriente bioeléctrica, regula el equilibrio del medio interno aumentando las defensas y la autorrehabilitación del cuerpo.

Como el jade produce fuerzas de distintas intensidades, dirección y profundidad, dichas fuerzas pueden estirar y relajar perfectamente los músculos, tendones y ligamentos de todas las zonas del cuerpo, así como eliminar tensiones, contracturas y adherencias de los tejidos, recuperando de manera efectiva la elasticidad, flexibilidad y movilidad de los mismos. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre y el metabolismo de la piel, fortaleciendo la elasticidad y lustre de la misma. Además hace que las células muertas de la piel se adhieran al jade ayudando a la renovación celular.

Escríbenos
llevamosvida@yahoo.com.mx
llevamosvida@gmail.com

Visite:
http://www.alimentoparalamente.blogspot.com/